Valoración sobre nuestro fútbol base

Torneo Angel Mari San Martín
Torneo Angel Mari San Martín

Llegado el ecuador de la temporada, desde la junta directiva del Sestao River Club, queremos resaltar y agradecer el gran trabajo que está realizando nuestro fútbol base. Por un lado, este mismo fin de semana hemos tenido la buenísima noticia del debut en 2ªB de uno de nuestros jugadores juveniles, Sergio Bartolomé, y la inclusión en la convocatoria de otro, Joel Rocha. ZORIONAK a los dos y confiemos en que cada vez sea más habitual disfrutar de este tipo de hechos.
Por otro lado, en relación a nuestros equipos federados los resultados hasta el momento están siendo muy positivos, destacando el liderato de nuestro Juvenil A, el cual juega un importantísimo partido este sábado 30 de enero a las 20h frente al Deusto en el campo de Etxezuri. Desde aquí animamos a la familia verdinegra a que acuda a apoyarles. Los jugadores lo agradecerán. El juvenil B, haciendo un esfuerzo digno de admirar, dada la difícil situación en la que se encuentran por la falta de jugadores, mantiene la competitividad instalado en la zona media de la tabla.
Los cadetes A y B se mantienen fuera de los puestos de descenso, lo cual tiene un enorme mérito, por estar compitiendo en dos de las tres máximas categorías en edad cadete como son, Liga Vasca en el caso del CaDSC_0651 - copiadete A, y Preferente en el caso del Cadete B. El cadete A, además, juega en Galindo este sábado 30 de enero a las 17:30h frente al Olarizu vitoriano, Confiamos en que con el apoyo de los aficionados verdinegros que bajen al campo, conseguirá superar esta pequeña crisis de resultados en las que está inmerso. Cabe destacar que tres de estos jugadores son convocados con regularidad por la selección vizcaína, lo cual nos llena de orgullo. Aparte de estos dos equipos, queremos resaltar la buena temporada que está cuajando nuestro Cadete C, un poco lastrado últimamente por las bajas, pero que se mantiene en los puestos altos de la clasificación.
Nuestro fútbol escolar sigue dando buenas noticias en cuanto a resultados (10 victorias en 12 partidos en esta última jornada, de las que destaca la primera victoria de la temporada de nuestro Benjamín 07A) lo cual muestra el progreso en su formación que están teniendo nuestros jugadores. Este excelente trabajo, además con nuestros futuros jugadores federados, se ha visto valorado con la convocatoria de varios de nuestros jugadores para realizar entrenamientos con el Athletic, lo cual debe hacer sentirse orgullosos a todos nuestros entrenadores/formadores que con tantísima ilusión preparan cada uno de los entrenamientos.

ESKERRIK ASKO GUZTIOI, ÁNIMO, JUNTOS PODEMOS LOGRAR TODOS LOS OBJETIVOS!!!