Raúl Domínguez se despide de la afición del River

Raúl Domínguez se despide de la aficion del River

Raúl Domínguez, que ha militado las últimas tres temporadas en nuestro club, no continuará la próxima campaña con nosotros. El guardameta verdinegro ha sido titular indiscutible en la portería del River con todos los entrenadores que le han dirigido, desde Ángel Viadero, pasando por Félix Sarriugarte hasta Jon González.

Raúl se dispone a afrontar una nueva etapa en su carrera profesional, Y desde el Sestao queremos agradecer tanto su comportamiento personal como profesional en estas temporadas que ha militado en nuestro equipo y le deseamos todo tipo de fortuna y éxito en su nuevo club.

Raúl ha querido despedirse de toda la afición del River, que tanto cariño y apoyo le ha dado, a través de una carta de agradecimiento, que insertamos a continuación:

 

Raul Domínguez

Carta de agradecimiento de Raúl Domínguez

"Buenos días. Llega un momento diferente, llega el día de poner final a esta maravillosa y feliz etapa en este equipo. Esos 190 kilómetros que hacía cada día con toda la ilusión del mundo eran un paseo muy corto por perseguir unos objetivos, de mejorar día a día y tratar de devolver al River a esa segunda división.

Me voy de Un equipo diferente, con un campo muy especial y una afición increíble, ese es su mayor activo, su afición,  ver a esos aficionados que van cada día y la gran cantidad de niños que hay, todos uniformados de verdinegro, por eso el River es un club diferente, por su afición. fútbol de verdad. Quizás sea un poco romántico en esto del fútbol, pero al pisar las llanas he sentido cosas inolvidables y muy difíciles de describir.

He intentado hacerlo lo mejor posible siempre con trabajo y humildad. Agradecer al sestao por darme la oportunidad de jugar en este equipo, a toda su afición, sé que no os podré devolver el cariño que me habéis dado, a todos esos niños que van cada domingo a ver a su River, a mis compañeros, a los entrenadores, servicio médico y directiva por ayudarme a tratar de ser un poco mejor cada día. Es un día triste para mí y ve voy de un club que siempre llevaré en mi corazón.

Hasta siempre.!! Eskerrik asko!! Muchas gracias de corazón!!! Aúpa River!! Gora sestao!!!"

GRACIAS A TI RAÚL!! ESKERRIK ASKO!!

Suerte en todo lo que emprendas a partir de ahora, Las Llanas siempre sera tu casa y un trocito del corazón de cada riverzale estara contigo alla donde estes.