Despedida de Fernando Cabero

Fernando Cabero, santo y seña del River las últimas tres temporadas, no continuará como jugador del Sestao la próxima campaña

En estos años, Cabero ha representado a la perfección los valores de nuestro club, tanto en el campo como fuera de él, ganándose el respeto y cariño de todos los estamentos que forman el River, y demostrando de manera sobrada su vinculación con el equipo y con el pueblo de Sestao.

Por ello, desde el club queremos darle las gracias por su trabajo, cariño, humildad y dedicación durante estas tres temporadas y desearle la mejor de las suertes en su nuevo proyecto deportivo.

El River siempre será tu casa. Eskerrik asko Cabero!!!

A continuación, insertamos la carta que Cabero ha escrito para despedirse del River y su afición:

Muchas Gracias "Goazen Sestao River"

Que mejor manera de empezar que con un:
"MUCHAS GRACIAS" "GOAZEN SESTAO RIVER"

Tras 3 años maravillosos,106 partidos,6 goles,1 campeonato de liga,un play off a segunda y muchos momento de dar el máximo con sufrimiento y emoción,toca poner punto y final a mi etapa como jugador del SESTAO RIVER.

Lo primero quería dar las gracias de todo corazón a todo el pueblo de sestao;a su afición,que siempre nos han llevado en volandas;la directiva y por supuesto a todos mis compañeros,entrenadores,servicios médicos,utilleros...por hacerme sentir tan querido y volver a disfrutar del fútbol como nunca;Enormemente agradecido por vuestro cariño.

Me cuesta mucho escribir y no emocionarme,se que dejo atrás a mi equipo,a un equipo difetente,unico,AL QUE CONSIDERO MI FAMILIA.

No quería que esto fuese una amarga despedida,sino un hasta pronto. Me siento muy orgulloso de haber cumplido el centenario juntos y de haber formado parte de la historia de este club.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS
"AUPA RIVER,GORA SESTAO"

AUPA CABE! ESKERRIK ASKO!! SIEMPRE VERDINEGRO, SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON!!