S.D. Zamudio 1 – Sestao River Club 1

Empate de los nuestros en el segundo partido de la pretemporada, disputado esta mañana en el campo de Gazituaga frente al Zamudio.
El once inicial fue el formado por Mikel Ruiz, Gago, Arzamendi, Diarra, Cabanas, Muñoyerro, Urzelai, Aitor Villar, Costin, Etxaburu y Garmendia. Precisamente el ex del Zamudio tuvo la mejor ocasión del primer tiempo tras un remate con la cabeza que se fue fuera. En este primer periodo tuvo lugar la anécdota del partido, cuando un perro saltó varias veces al terreno de juego interrumpiendo el encuentro.
En la segunda mitad, Pablo Turrillas alineó a Lavín, Andoni, Arzamendi, Pizarro, Altair, Barandiaran, Donato, Aitor Villar, Urzelai, Zatón y Camilo. Minutos más tarde saltarían al campo también Danel Elguezabal, Eneko Rubio y de nuevo Cabanas y Muñoyerro. 
En esta segunda parte llegarían los goles. Se adelantó el Zamudio por medio de Vegas, que ya había avisado antes con un remate al palo, y empató el River gracias a un gran chut desde fuera del área de Camilo, que anotó así el segundo tanto en su cuenta particular de esta pretemporada. 
Al final, justo empate ante un rival duro, una buena piedra de toque en este periodo de preparación. Goazen River!!!